jueves, 16 de enero de 2014

EL SALÓN COMEDOR

Pues sí ¡¡  la casita ya casi está acabada, la empezé en  Noviembre , de aquella manera que empiezo yo las cosas,......sin saber que va a salir, no he gastado nada en muebles, todos los tenía y los he tuneado para darles un estilo similar, y el resultado me ha encantado .

Los colores neutros y unas pinceladas de verde y plata dan ha esta estancia una calidez y un toque elegante .
Hay en la habitación unos detalles de unas amigas , el topiario la torre Eifel de la mesa , el candelabro de pie con las velas  chorreando cera ,  el que está colgado de la pared  y el espejo cuadrado plateado  son de Susi  http://minieden.blogspot.com, y la orquidea de Carmen http://pekevasion.blogspot.com . Gracias chicas, ya veis lo requetebien que quedan ¡¡¡ 
El armario está en proyecto, dentro cabe otra casa entera ........







Los cojines de los sofás estan pintados a mano, me volví loca pintando rosas, tambien las pinté en el cubrebarras de la cortina..
Me gusta como ha quedado la pared de la escalera.....y a vosotros ?

Las plantas no son lo mio, pero arranqué con estas hiedras el año pasado y la palmerita del rincón...
Y el mueble lleno de pequeños recuerdos de plata, al lado el topiario que le compré a Susi en la última feria de Madrid .







13 comentarios:

malu2 dijo...

Muy bonito! me gusta mucho!! tienes unos detallitos preciosos!
Besos de las Malu´s.

Eva dijo...

Pues es preciosa toda ella. Muy bien conjuntada !
Petons

Meapuntoatodo dijo...

Como me gusta el ambiente que le has dado.. con mucho glamour ! y tan relajante ... felicitaciones. Mariajo

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado precioso el salón, me gusta mucho. Un besote

Rosa dijo...

Oh !!!Que bonito . Estos tonos que le has dado hacen que sea una estancia muy cálida . Me gusta el detalle de los marcos en la escalera .
Un beso

rosethe-minima dijo...

un salon toute en délicatesse et avec beaucoup de charme ! rosethé

Rosella dijo...

Complimenti!!! Mi piace molto!
baci

Tere (teviro) dijo...

Preciosa, te ha quedado de super,super lujo. Los detalles muy buen puestos. Vamos un trabajo fantastico.
Besitos

BiWuBär dijo...

You've created a beautiful, very elegant living room... great choice of details.

Besos
Birgit

Fabiola dijo...

Armoniosa e molto elegante.
Saluti, Faby

Maru dijo...

Me encanta como ha quedado, los detalles son preciosos y sin estar recargado no le falta nada. Precioso.
Un beso

12Create dijo...

Fabulous room. I especially love the hand-painted cushions. They are lovely.

The grandmommy dijo...

So nice! I love the picture frames on the wall!

Últimas creaciones