viernes, 7 de diciembre de 2012

PROYECTO ...." PARA LUCIA "

Encontré en el mercadillo una casita de niña , quiero decir, una casita para que mi sobrina pueda jugar con ella.Lucía es un encanto , vivaracha , lista , cariñosa....en fin...que me tiene enamorada ¡¡¡¡   8 añitos ¡¡¡¡
Así que antes de meterme en otros lios, he querido empezar con ella.
Aquí os dejo una foto de como se encuentra ahora mismo el proyecto, la casa está por lijar y pintar. Los muebles los tenia casi todos, estoy haciendo el fregadero la bañera y la cama, no es escala 1  12 , así que me voy guiando por el espacio que tiene cada habitación.
















Poco a poco.......

12 comentarios:

mafalda200.minis dijo...

me-en-can-ta. Ni te imaginas las veces que he mirado la primera fiti, la segunda, la primera, la segunda y ver la vida que le has dado... Lucía es una niña afortunada

Sandra dijo...

Pues creo que a Lucía le va a encantar!!! vaya regalazo.
Por cierto, yo también tengo un asobri que se llama Lucía!

Un besote

ciria dijo...

Bonito colorido y las mariposas le dan un toque ideal , besos

elvira dijo...

Bellissima casa di bambola!!!
Baci
Elvira

BiWuBär dijo...

What a fun project - I really like what you've done with the furniture so far, looks so lovely - Lucia will be over the moon!

Greetings
Birgit

Tere (teviro) dijo...

Menudo tesoro que encontraste.Esta chulisima y seguro que en tus manos quedará impresionante. Me encantaríaver la cara de tu sobri cuando se la des.
Animo y a por ella.
El cuadrito de Lucia y la llave, que chulada.
Besitos.

afairytalecometruewyrna dijo...

So fine a gift. Your niece will be so happy. So you can share the joy of your hobby with her.
Hugs
Wyrna

Cote dijo...

Le va a encantar!!! Es una minada de casa!!!
Besitos

La casa de Elisa dijo...

te va quedar preciosa ...le va encantar ¡¡¡¡
besines

Begoña dijo...

Lucía te va a nombrar TIA DEL AÑO, la casa promete y más en tus manos, ya la veo super dulce, con tu sello personal, ese toque mágico que le das a todo lo que tocas.

Xisca dijo...

Que proyecto mas bonito!
Me gustan mucho los colores que estas usando, la hacen muy divertida Y alegre... tu sobrinita va a alucinar cuando la vea
Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

La casita tiene muy buena pinta ,pero conociéndote después de pasar por tus manos quedarà aun mejor.
Lucia tiene la misma edad de mi hijo el mayor ,pero veo que ella es buenísima , así que portándose así de bien, seguro que le traerán muchísimas cosas los Reyes Magos.
Dale un besito de mi parte y espero de todo corazón que paséis unas felices fiestas las dos

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . y que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

Últimas creaciones