martes, 21 de febrero de 2012

HACEMOS UN PASO A PASO ??

 En fin....  ya se que quizás estais un poco agobiados de que ponga tantas entradas en mi blog......pero hoy se me ocurrió hacer un paso a paso,  de todas formas al principio siempre voy lenta ...hasta que de repente salta la chispa y no puedo parar,......jajajajaja  Empecemos por el principio.................
Es como un cuento......entonces ...erase una vez......una caja de  madera que estaba solita en el almacén.....y a alguien se le ocurrió experimentar con el papel maché.......Vaya ¡¡¡ cuantos nudos han salido ¡¡
         CONTINUARÁ..........

17 comentarios:

contar dijo...

me dejas super intrigado ya estoy deseando ver el final.
un abrazo

Anna dijo...

This looks like very pretty and interesting! ( and romantic?)

Eva - tatalamaru dijo...

Esto no se hace, menuda...ahora nos dejas con la intriga, jooooo.
Ah y de pesada nada, me encanta que subas entradas y leerte y si puedo dejarte comentario, siempre que el tiempo me lo permita y blogger también, jajaja.
Besitos

malu2 dijo...

Hola Angeles!!!
Nada que me duermo un poco, y estoy viendo tantas entradas en nada que has puesto!!!Menuda compra que has hecho en el mercadillo, vaya lujo!!!
Felicidades a Siete, que se lleva un regalo precioso!! y a tí por hacer el sorteo y darnos la oportunidad de participar.
Y ahora haber si no se me pasa la proxima entrada, que ya tengo una intriga!!! por saber el nuevo proyecto.
Un besazo d las Malu´s.

carmen dijo...

ohhhhhhhhhh.....?

Ascension dijo...

Angeles de acuerdo...yo sigo el paso a paso.......pero cuando se acabe tu me das la caja jejejejejeje
No tengo mano para esas virguerias que haces tu jejeje
besitos ascension

mafalda200.minis dijo...

Si esto es un experimento ni te cuento lo lindo que va a quedar al final.....
Estamos esperando guapa.....
Besitos

Fabiola dijo...

Molto bella.
ciao Faby

Eva dijo...

Intrigadísima estoy :) pero me ha gustado que empezarás así porque se me están despertando ideas! Un beso

Alexia dijo...

Me gusta mucho como está quedando...a ver que tienes planeado...

carlos luis dijo...

Bueno,bueno esperamos el siguiente paso

ANDA dijo...

For starters seems interesting! We are looking forward to the sequel as soon as possible! :)
Anda

Cote dijo...

ayssssss y que más sigue!!!
Besitos

CARMEN (Hadanet) dijo...

Bueno tendremos que esperar!!!!
Que intrigaaa.
Besitos.

BiWuBär dijo...

Not nice - like holding a lollipop towards a child and saying "One lick only!" (LOL) I'm very curious now to see how this will go on - please don't let us have to wait too long!

Greetings
Birgit

Eva dijo...

¿Que será, será... .Seguro que algo precioso. Un saludo, Eva

Unknown dijo...

Deseando ver lo siguiente ;)

Besitosss

Últimas creaciones