jueves, 13 de octubre de 2011

RECICLANDO


Hola a tod@s ¡¡  cuanto tiempo desde la última entrada, de todas formas, aún no tengo mucho tiempo libre, pero ya llegará el invierno¡¡¡¡¡¡ De momento quería enseñaros  lo que se puede hacer con los tapones del agua q, que son de metal y el tamaño es perfecto para hacer bandejitas o marcos para cuadros o para más cosas  que se os puedan ocurrir, hace algunas semanas que los voy guardando y si alguien está interesado en hacer un mini intercambio de materiales se puede poner en contacto conmigo y hablamos, . Un beso y hasta pronto¡¡¡

13 comentarios:

PAKY dijo...

¡¡pero tiempo!! me gusta mucho tus ideas de reciclaje, son geniales... besos
PD: Irás a la bishop??

Cote dijo...

Pues es una muy buena idea, me la apunto. Te han quedado monísimas las minis recicladas!!

Fabiola dijo...

Bella idea! Anche io uso spesso materiali da riciclo.
Ciao Faby

MelyGiunta dijo...

Sono davvero belli! Sembra impossibile credere che li hai ottenuti da oggetti riciclati, complimenti!
Mely

Eloisa dijo...

Que chulas te quedan las bandejas y los botes y el dibujo te queda muy bonito. ¿Hay botellas de agua con tapón de metal?.

Eva dijo...

Bueno yo me ahorro el trabajo, je,je, ya tengo la que me regalaste y doy fe que quedan preciosas. Un saludo, Eva

Unknown dijo...

Me alegra mucho leerte y ver que sigues haciendo cosas preciosas ;)

Besitosss

Pd: igual que la de Paky xD

gadea dijo...

que bien verte de nuevo por aqui, como siempre unos trabajos geniales, un abrazo muy gordo

Eliana dijo...

Parabéns pelo trabalho! Eu valorizo muito as minis feitas com reciclagem.
Um abraço

Eva - tatalamaru dijo...

Es genial lo bien que te quedan....yo tengo un juego como ese, pero en granate. Te acuerdas en Madrid hace dos años???, me regalaste uno y lo guardo con muchíiiisimo cariño.
Un besito, a ver si este año hay suerte y nos volvemos a encontrar.

Ascension dijo...

Pero que maravillas haces con el reciclaje, me enanta el resultado.
besitos ascension

Alienora dijo...

Great idea!:)))

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay Angeles, que bonitos son los sillones !!
y el estante y que baratisimo !!
el trabajo de reciclaje es una pasada
que ingeniosa eres ,pero sobre todo que artistaza !!
te quedó un conjunto precioso !!
enhorabuena guapísima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Últimas creaciones