domingo, 15 de mayo de 2011

INTERCAMBIO CON EVA.

Hace algunas semanas le propuse a Eva de Casita de regaliz , un intercambio y aquí os muestro el resultado. El sofá queda muy original de piel rosa palo.....es perfecto para un proyecto que tengo en mente ,el conjunto de cosas que lo envuelve es una preciosidad, y seguro que todo formará parte de la misma habitación.....Me ha dado mucho gusto hacer este intercabio, pues aunque no conozco a Eva personalmente me parece una persona maravillosa, me gusta leer sus comentarios, no solo los que deja en mi blog, sino en todos los que veo....MUCHAS GRACIAS EVA ¡¡¡¡

4 comentarios:

anisnofla dijo...

Muy bonito todo, ¡felicidades!
Besitos

siete dijo...

felicidades, y la verdad que ese sillon rosa es precioso y el conjunto de cosas hace que se vea todo muy bonito,

Susi dijo...

Opinamos lo mismo, es un gusto leer un comentario de Eva sea en tu blog o en el de otra persona, ademas lo bien q trabaja, lo sencilla q parece...no se buen rollo, verdad??? un beso a las dos y enhorabuena a ti.
Susi

Eva dijo...

¡A veces nos mandamos cada "trasto"!. Ja, ja, ja todavía me estoy reponiendo del ataque de risa. El trasto en el que has colgado la guirnalda cuando lo coloques en tu casita ponlo al revés, es una especie de pie alto para poner una maceta o un florero, pero bueno, ja,ja,ja.., ¡hubiese sido mejor que me dijeses que querias en concreto que después pasa lo que pasa!. Bueno espero haber acertado con lo demás y el próximo intercambio prometo ser más tradicional ¡si te quedan ganas! ja.ja. Un saludo, Eva

Últimas creaciones