martes, 25 de enero de 2011

LA COCINA







La cocina es la habitacion mas grande, por eso incluí el comedor, la mesa hecha de palitos con arena y cristal  me sorprendió muchísimo cuando la vi terminada, me gustaría tener una a tamaño natural.  Al no tener mucho espacio empotré el banco en la pared de la derecha . Lo mismo me ocurrió al hacer el fregadero, de esa manera aproveché mucho espacio,a propósito, el pescado es un regalito de eva perendreu, lo serví en una fuente hecha de cerámica en un cursillo que hice el año pasado. Todos los muebles están hechos por mi , el escurreplatos es mi favorito. Una atención especial al cuadrito hecho de punto de cruz , regalo de Raquel, verdad que es precioso? ademas me trae recuerdos muy entrañables de un viaje a Madrid.

4 comentarios:

contar dijo...

me encanta la idea y como as solucionado los espacios, es una maravilla de trabajo.
un abrazo

TINK - SONIA dijo...

Angeles como me gusta tu casita barca.
Es preciosa,todas las habitaciones tienen un encanto especial,con los detalles tan acertados que has puesto en todas ellas,se nota que has puesto tanto cariño y el resultado es maravilloso,besicos.

Eva dijo...

Precioso todo pero me quedo con la cocina...si, que le voy a hacer...me tiene pillada :)
La mesa con arena y su banco es una auténtica pasada!!
Enhorabuena guapa, te ha quedado el conjunto fantástico!1
Ya tenía yo ganas de verla..

Unknown dijo...

Super bonitaaaa!!!

Besitosss

Últimas creaciones