miércoles, 20 de enero de 2010

LA CASA MARINERA.: Nuevos muebles.





5 comentarios:

Eva dijo...

Esos muebles y decoración marinera tienen muy buena pinta,
Un beso

Kim dijo...

Wonderful!! I adore the plate rack and sink- the little pictures are so sweet ♥

Pilar Alén dijo...

Hola Angeles, he encontrado tu blog y he estado dando una vuelta. Tienes trabajos realmente hermosos, y me encanta cómo reciclas y haces tus propias minis. Felicidades artista! Pilar

PAKY dijo...

qué chulos los muebles, muy originales, les has sabido impregnar ese aire marinero que buscas, me ha encantao los cuadritos.... besitoooos

inma valderas dijo...

¡Hola Angeles!

Muchas gracias por tu visita a mi rincón y tu amable comentario.

He venido a devolverte la visita y me encuentro con esta maravilla. Me encanta el mundo de las miniaturas (aunque yo soy una manazas),y las casitas son como un sueño infantil hecho realidad.

Enhorabuena por lo que he visto en tu página, he vislumbrado materiales como la parte metálica de la pinza de la ropa en un grifo ¿ puede ser?... Me encanta.

Me quedaré por aquí y espero ver muchas más cosas
Besos

Últimas creaciones