jueves, 8 de noviembre de 2012

EMPAQUETANDO ¡¡¡¡

Por fin acabé con los detallitos para el intercambio en la feria de TOM BISHOP....
En el foro TUS MINIATURAS  nos fuimos apuntando poco a poco algunas usuarias en una lista para ofrecernos unas a otras unos pequeños detalles.....yo hace ya cuatro ( o serán 5 ? ) años  que fuí a mi primera feria, o sea que esta es la segunda a la que puedo asistir.  En aquella ocasión mi hija y yo lo disfrutamos muchísimo y lo más importante es que conocimos a personas realmente maravillosas.

Por ello esta vez vamos un poco más informadas y lo que queremos es encontrarnos con todas vosotras y poder poner cara a muchos niks y nombres . Para ello nos apuntamos al inter , y como no ?  llevaré la tarjeta del foro con mi nombre  ( grácias Marver ¡¡¡  ) . La quedada creo que es a partir de las 10 el sábado en la cafeteria del hotel ( si no es así por favor corregirme ) . Nuestro vuelo llega a Madrid a las 10 , así que espero que la reunión dure un buen rato para poder llegar a tiempo.

Otra cosa importante es que también quiero conocer a las blogueras , ya que yo utilizo más el blog que el foro  (no hay tiempo para todo ).   Así que una vez entre en la féria llevaré otro cartelito en la solapa con el nombre de mi blog, para que si álguien se cruza conmigo y quiere conocerme pueda pararme para saludarnos y darnos un abrazo, también tengo algún detallito para ellas.


Estos son algunos de los detalles que hemos hecho, los demás no os los muestro , porque todavía están a falta de algún retoque.

NOS VEMOS PRONTO ¡¡¡¡   Y no dejar de presentaros a nosotras, que tenemos muchas ganas de pasar unos días inolvidables y conoceros a todos  ¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡¡    Angeles  y Angela .

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien!!! allí nos vemos!!!
Besitos

Fabiola dijo...

Buona fortuna alla fiera.
Ciao Faby

Isabel dijo...

Hola Angeles, te deseo una feliz feria, sin duda asi será por que reencontrarse con las compañeras y conocer a nuevas , es lo mejor que tienen las ferias, yo este año no voy, asi que tendré que esperar a otra para verte. Un abrazo y disfrútala mucho!!

Ascension dijo...

Espero que lo paseis genial.
Siempre es agradable ponerle cara a las maigas.
besitos ascension

Begoña dijo...

¡¡tanto tiempo hace que te conozco!!, me muero de ganas de volver a verte y por supuesto de conocer a cuanta más gente mejor.¡¡qué ganas tengo ya de que llegue!!, un beso enorme.

Eva dijo...

¡Con lo cerquita que estamos y nos vamos a conocer en Madrid! Ja, ja. Yo también llevaré el distintivo de Marver. Un saludo, Eva

auzilio dijo...

Cuantas tarjetas vas a llevar colgada jajajaja,bueno a mi no me hace falta tarjeta para conocerte,asi que espero verte alli,besos Auxi.

Eva - tatalamaru dijo...

Yo para mi que había puesto un comentario aquí, en fin.....los nervios previos de la feria es lo que debe de ser, jajajaja.
Oye que nos vemos en nada, que ya tengo ganas y que yo también estoy empaquetando.....besotes.

juani dijo...

Hola Angeles ,espero que lo hayas pasado muy bien en la feria ,de la que bajaba hacia el salón he visto en una esquina de la cafetería del hotel mucha gente con risas y pasándoselo muy bien ,supongo que seriáis todas las de la kedada ,me ha alegrado conocerte en nuestra mesa también ,saludos
juani

Últimas creaciones