lunes, 21 de marzo de 2011

RECUERDOS DE BARCELONA

 Las cositas de Eva  www.mini-escenas.blogspot.com  , el librito ,la copa y las llaves y la tetera las reservo para mi bruja , la tarta y la preciosa fuente rosa para la casa shabby que algún día haré, y falta una pequeña pizarra que no está en la foto porque cuando mi hija la vio se apropió de ella para su casa mediterránea....( ya te lo dije , Eva ¡¡  jajaj )
La osita Rosaflor  se quedó con el helado...nada más verlo¡¡
Llevo algunos días un poco perezosa , así que he acumulado algunas fotos y aquí las presento.En primer lugar os diré que pasé algunas semanas en Barcelona visitando a mi familia , y también tuve la oportunidad de tomar un café en casa de Eva , me obsequió con algunas de sus preciosas creaciones , la cestita de huevos y el cucurucho de helado ya están en mi cabaña de los osos.....os pongo las fotos para que podáis ver que bien acomodadas están. Gracias Eva,  pasé un ratito muy agradable, recuerdos a Arnau.....y espero que el conejito no se haya resfriado más.

1 comentario:

Eva dijo...

Gracias a ti Angeles, eres un encanto de mujer.
ESpero que estes muy y muy bien
Arnau feliz y el conejito también :)
Por cierto la dirección del blog es
www.mini-escenas.blogspot.com je, je

Últimas creaciones